viernes, 2 de julio de 2010

Los 7 principios

1.Todo es una diferenciación del Uno Infinito
*Uno se diferencia en dos, Yin y Yang, y entre los tres lo paren y lo devoran todo.

2.Todo cambia. La impermanencia.
*Menos mal que se acabará la sequía algún día.

3.Todos los antagonismos son complementarios
*Mujer, cuanto más veo lo rara que eres más veo lo que me falta por ver y comprender con otros ojos. Explícame lo que ves, pues aunque es imposible que lo vea con tus ojos, me conformo con imaginármelo.

4.No hay nada idéntico.
*Si tú fueras yo, no serías tú sino yo. Ahora que me doy cuenta de que no somos iguales…¡Mira que eres raro!. Bueno, veré de acostumbrarme a que todo es raro y si me empeño, quizás consiga divertirme con la nueva experiencia de que todo es siempre nuevo e irrepetible.

5.Todo lo que tiene una cara, tiene una cruz.
*¿Juegas a cara y cruz. A Yin y Yang. A chico y chica. A listo y tonto?

6.Cuanto más grande la cruz, más grande la cara.
*Y viceversa. No hay prisa por curarse, luego durará más el tiempo de estar bien.

7.Lo que tiene principio tiene fin.
*¿Alguna duda al respecto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario