jueves, 27 de octubre de 2011

IR AL MEDICO Y CONSECUENCIAS.

He venido esta mañana temprano a que me saquen sangre para la analitica que quería mi nuevo médico oficial de Aguinaliu. 
Como no estoy nunca enfermo, mi relación con la medicina oficial es más testimonial que como usuario. 
Apenas tengo historial médico pues no quieren incluir que hago macrobiótica... Solo incluyen lo que consideran negativo... que fumo tabaco y.. nada más.
Viendo tanta gente enferma en el centro sanitario me da por pensar en la compasión, en que nos hacemos mayores y necesitamos vivir con más cuidado y cariño.. esas cosas. Por otro lado, no los he visto hoy, pero se que cada vez hay más niños y jóvenes con efectos enfermizos, tanto físicos como mentales, cada vez más degenerados y complicados de manejar.
A veces digo del PROA, que es un proyecto desde antes de nacer hasta después de morir. No se puede evitar morir una vez se ha nacido, pero si que se puede evitar el sufrimiento, el dolor y las desgracias que creamos nosotros mismos con el descontrol de nuestra mierda espiritual, energética, emocional, o como la queramos llamar.
La mierda no es nada bueno ni malo en si misma, depende del sitio, de la utilidad que se le da y otras variables.. pero sobre todo, la utilidad que se le da.
En Aguinaliu es muy fácil ir encontrando el sitio y la utilidad de todo. Ir reciclando  con orden y paciencia, en vez de agobiarse por la urgencia de librarse de la suciedad.
En las ciudades actuales es mucho más complicado pues no paran de crear más y más basura aceleradamente y no da tiempo a ver e imaginar lo que hacer y reciclar... Se vive en estado de emergencia por librase de todo tipo de mierdas y basuras... físicas, mentales, familiares, sociales... y como no se puede conseguir por estar en contra del Orden del Universo, se acumulan y se pudren o arden, dando origen a los efectos que llamamos enfermedades, criminalidad, guerras, competencias y peleas, etc. 
Si nos acercamos a la naturaleza y sus tiempos, velocidades y aceleraciones suaves, vamos recuperando el juicio, orden y control. Dejamos de producir más mierda que la cómodamente reciclable. Nos recuperamos más rapida y fácilmente de los efectos que podemos englobar en el concepto global de "sufrimiento". Necesitamos cada vez menos para encontrar la satisfacción que se busca torcidamente y forzadamente en la vida consumista... En lucha continua.
Retornar o acercarnos a la naturaleza empieza para mucha gente en el simple hecho de comer más natural, comer cuando se tiene hambre, beber cuando hay sed, dormir cuando se tiene sueño... Empezar a vivir más en armonía con nuestro cuerpo, que también es naturaleza, que también es Yo.
Desde luego, cada cual es plenamente libre desde el nacimiento de lo que hace con su vida, incluido cooperar a crear y repartir sufrimiento en su vida y en el mundo.
La prensa del sistema dice que ya somos 7.000 millones de humanos en la Tierra y profetizan que dentro de unas décadas viviremos en grandes ciudades el 70-80%... Lo dudo, tal como va. Si ocurre, no estaré yo para verlo, pero tampoco tengo intención de cooperar a que eso ocurra. 
Con este discurso, deduzco que le he encontrado una utilidad positiva.. que he reciclado en agradable.. la experiencia desagradable de ir a que me pinchen y saquen sangre y ver el centro médico lleno de gente enferma.
Me voy con mi tranquilidad a seguir reordenando y reciclando las piezas de Aguinaliu, aspirando a que esa actividad me recupere pronto de los ultimos 10 años de oficina y empresa y poder ser de más utilidad y beneficio al mundo tranquilo y placentero que me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario