lunes, 2 de enero de 2012

...leche kk... la competitividad que pregona el sistema de los bancos

  El discurso normal.... el que ha llegado a  hacerse socialmente normal a base de repetir y repetir forzada y dogmáticamente durante mucho tiempo... es el discurso del tipo delirio alucinatorio del "Antiguo Testamento" ... te doy esto para que lo subyugues.. ganarás el pan con el sudor... masacrarás a todo el que no sea un siervo de tu dios (y sus auto-traductores)... El discurso infantil y animal de la competitividad, del premio y castigo, tanto darwiniano, como judeo-cristiano.
De vez en cuando aparece algún santo a santa con un mensaje y actuación más cristiana, sean de la cultura cristiano o de otras, como lo de no preocuparse por acumular riquezas y ser como los lirios y los pájaros... Estos pocos suelen ser socialmente ignorados, por silvestres, o cortados como los lirios, para decoración de palacio, o enjaulados, como los pájaros.
Por lo visto, lo del movimiento de los indignados va calando un poquito en la conciencia del poder y les salen algunos enanos, como la noticia (http://www.care2.com/greenliving/harvard-declares-dairy-not-part-of-healthy-diet.html) de Harvard, una de las universidades más influyentes del mundo, si no la que más. La noticia va contra el interés de la poderosa industria láctea... una de tantas armas biológicas del siniestro sistema de los bancos... Se han atrevido a decir, aunque no lo griten, que la leche no es buena para la salud, que es kk, como me ha hecho sonreir nuestro amigo Dani Mayor, por su corto y directo mensaje.
Este texto no va de lo malo de la leche. Ya hay otros artículos sobre el asunto en este blog y en cualquier blog de macrobióticos. Un asunto es tomar algún  lácteo y otro asunto es creer que es algo intrínsecamente bueno. Este artículo va, como muchos otros que escribo, de sacudida a la conciencia para que despierte del atontamiendo y distracción que lleva a situaciones como lo que hay, por responder dogmática o mecánicamente a la publicidad de la gran industria de la enfermedad y de la lucha por la lucha. Va de acabar con la ignorancia, no de la ignorancia de no saber leer y escribir o no saber cualquier otra cosa, sino la ignorancia  que contempla o reacciona con exageraciones ante cualquier fenómeno que entra encontacto con la mente, exageraciones, sea a favor, sea en contra o de modo indiferente.
Y cual sería la reacción no exagerada, ni a favor, ni en contra, ni pasando de todo?
Imaginemos que buscamos o deseamos una vida de paz, amor y felicidad. Nos enteramos de que estamos engañados y que con nuestros engaños estamos haciendo cosas que van en contra de lo que buscamos, sea por "obediencia debida" o por creer que lo hacíamos bien.
Por ejemplo, podría ser el caso de dar más leche extra a nuestro hijo que manifiesta síntomas de alergia, asma, etc., porque nos lo dicen los médicos del sistema médico-farmacéutico y por tanto deducimos que es algo verdadero, pues se cree ciegamente que los médicos y el sistema sanitario y farmacéutico está para curarnos y no para enfermarnos... Ahora vienen los de Harvard y dicen que la leche es mala...!! Ya lo decían los macrobióticos y algunos otros raros y sectarios, pero estos no tienen fuerza para compensar el poder mediatico de la gran industria anti-personas..(No somos antisistemas, el sistema es antinosotros, la gente que vive y muere cansada por el esfuerzo cotidiano al que obliga el sistema para vivir con cierta  paz y  equilibrio.)

¿Son los médicos y farmacéticos unos mercenarios a sueldo del sistema antipersonas... o los banqueros, científicos, religiosos, políticos, educadores, funcionarios...? Somos unos esclavos? ... Los de Harvard y otros muchos médicos, científicos, políticos, educadores... que toman conciencia de que los dogmas aprendidos no son verdad y crean sufrimiento, han podido experimentar una crisis existencial... Tantos años estudiando y trabajando para llegar a ver que estabamos cavando hacia abajo y no hacia arriba, para llegar a la luz...

La ignorancia de la que hablo es algo mucho más kk que los lácteos, es el "samsara" de los budistas, un estado de ilusiones y engaños del que salir a toda costa lo antes posible, pues no solo crea sufrimiento para uno mismo, sino que se transmite a los demás, a nuestros hijos, familiares, vecinos y amigos, al mundo, medio ambiente y a la sociedad que le dejamos a nuestros hijos, que serán muy probablemente carne de guerras, de enfermedades y otras desgracias. Todo el sistema está atrapado en ese "samsara". Reaccionar como los indignados, sin violencia, con mucha reflexión, debate, entusiasmo, etc., me parece de lo mejor para evitar las 3 exageraciones. No va de odio o rechazo, sino de busca de luz y claridad, de visión clara y sin deformaciones exageradas... Pobre mundo!! Pobre sociedad!! Pobres de nosotros por torpes e ignorantes!!... ¡¡Nos damos cuenta, pues hagamos cambiar este estúpido estado lo antes posible!!

Si alguien está en su sano juicio, no pasa nada por tomarse ocasionalmente, algún lácteo o un poco de azúcar o algo con harina blanca o carne o alcohol o un porro o lo que sea... otro asunto es pensar que es "bueno".  Cuando se está en un estado de dolor y sufrimiento "si que pasa" por tomar esas cosas y hay que evitarlas si se desea dejar de sufrir lo antes posible, aunque el médico nos diga que "más leche o 3 litros de agua o..." los médicos no han estudiado ni practicado macrobiótica o medicina oriental o natural en la universidad del sistema. Los banqueros y todos los del sistema, están absortos en la lucha, en la competitividad, en tener razón, en ganar. No dan una oportunidad al amor, a la paz, a la comprensión de las leyes naturales, etc., salvo ocasionalmente, tras grandes catástrofes. Seguramente estamos en medio o entrando en una gran catástrofe mundial y toca despertar y despertar a los demás pues el sistema que ha generado y nutrido la catástrofe no va a inmolarse sin fastidiar lo máximo posible. La ignorancia no va a desaparecer voluntariamente. Una vez identificada y visto sus devastadores efectos no queda más remedio que superarla o morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario